Disfruta de Andorra en el Puente de la Constitución de Diciembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ya se nota en el ambiente que llegan vacaciones, y es que el puente de la Constitución o Puente de Diciembre brinda un paréntesis de 4 días antes de la vorágine de Navidad.

Estos días libres permiten organizar unas mini vacaciones, una pequeña escapada para olvidarnos de la oficina y coger fuerzas para lo que queda de 2019. Con la llegada de las primeras nieves Andorra te ofrece un sinfín de actividades, sepas o no esquiar. En Hotel Palomé te proponemos algunas ideas para disfrutar del Puente de Diciembre, ven a visitarnos al pueblo con encanto de Erts  y te asesoraremos con detalle de todas las actividades que puedes realizar en Andorra. ¿Te apuntas?

planes puente diciembre constitución andorra

 

Esquí en Vallnord y Grandvalira

Tanto Grandvalira como Vallnord atraen cada año a numerosos turistas amantes del deporte blanco. Su fácil accesibilidad, variada oferta de alojamiento y una amplia red de innivación artificial asegura buena nieve durante toda la temporada. Si visitas Andorra con niños, ambas estaciones cuentan con numerosos servicios para todos los públicos (guarderías, restauración, actividades, etc.), convirtiéndolo en el plan perfecto para disfrutar de la nieve.

Grandvalira destaca por su extensión, siendo la estación de esquí con el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Sin embargo, si lo que buscamos es mayor oferta de aprés ski o deslizarnos fuera de pistas, la mejor opción es Vallnord.

snowboard andorra puente constitución

A toda velocidad con trineos tirados por perros

El 92% de la superficie de Andorra son bosques, lagos, ríos y montañas. Esto permite que haya vida más allá del esquí. Una experiencia traída de la Laponia finlandesa es ir en un trineo tirado por perros, una sensación muy parecida a ir flotando sobre la nieve.

Ofrece recorridos en la zona de Riba Escorxada de Grandvalira-El Tarter y en el Centro de Actividades de Aventura Grandvalira-Grau Roig. Abre bien los ojos y disfruta de los bosques nevados por los que corren los huskies. Estos circuitos de mushing llegan hasta los 5 kilómetros de recorrido. En el Hotel Palomé ofrecemos este tipo de servicios. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

mushing andorra

Visita Andorra en sidecar

En el Hotel Palomé te damos la oportunidad de descubrir Andorra de una manera original y divertida durante un viaje en sidecar. Durante una, dos, tres horas, un día completo o incluso una excursión hecha a medida, te transportaremos por los valles hasta el corazón de paisajes deslumbrantes.

Hotel Palomé te da la oportunidad de recorrer los valles de Andorra montado en sidecar

¿Quieres que tu excursión sea aún más excepcional? Ofrecemos diversas variantes de alta calidad. Todas nuestras excursiones se realizan solo con nuestros pilotos.

Obtén más información sobre la actividad con sidecar aquí.

 

Un paseo con raquetas de nieve

Esta actividad se puede practicar a cualquier edad y sin necesitar una gran condición física. Con tan solo unas raquetas y un paisaje nevado es suficiente para elegir una excursión que se adapte a nuestras necesidades.

Si prefieres optar por un circuito cerrado e incluso un guía puedes hacerlo en la estación de Ordino-Arcalís, con tres rutas de nivel fácil, medio y difícil.

Por su parte, en la estación de Grandvalira también se pueden realizar 4 rutas que comienzan desde El Forn (Grandvalira-Canillo) y el centro de aventuras (Grandvalira-Grau Roig). ¡Perfectas para disfrutarlas en familia!

 

Compras en Andorra bajo las luces navideñas

El pistoletazo de salida de todas las actividades y acontecimientos de la Navidad en Andorra la Vella lo dará el encendido de luces, que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre a las 18:00 h.

El 29 de noviembre es el encendido de luces navideñas en Andorra la Vella.

Empápate de la magia de la Navidad mientras disfrutas de sus comercios

A partir de ese momento la magia de la Navidad llenará las calles y plazas de la capital del Principado, como el Mercado de Navidad, el túnel de luz digital, la Oficina Mágica de Correos, o el parque de Navidad con un gran tobogán de hielo sintético y una pista de patinaje.

En estas fechas los comercios y calles de la capital se llenan de gente en busca de regalos, y por qué no, encontrar algún chollo aprovechando las ventajas fiscales del país. Eso sí, no olvides guardar las facturas de todo aquello que compres, ya que te servirán de comprobante del precio que has pagado por ello si te lo piden en aduanas.

Como puedes comprobar, las opciones de ocio durante el Puente de Diciembre en Andorra son numerosas. Alójate con nosotros en Hotel Palomé para disfrutar de una escapada blanca perfecta, te asesoraremos y propondremos las actividades más interesantes para este puente de Diciembre.

Y además, disfruta de nuestros servicios de bienestar para volver como nuevo: spa, gimansio, masajes, gastronomía, coctelería… La combinación perfecta entre ocio y descanso que estas buscando.

¡Déjate mimar en Hotel Palomé!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad