Andorra Shopping Festival 2021, vente de tiendas a Andorra La Vella.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Andorra Shopping Festival 2021 del 29 de octubre al 14 de noviembre
Andorra Shopping Festival 2021 del 29 de octubre al 14 de noviembre.

Se acerca el periodo del año de shopping por excelencia, y Andorra lo celebra por todo lo alto desde el próximo 29 de octubre hasta el 14 de noviembre celebrando la octava edición del Andorra Shopping Festival 2021, todo un referente que año tras año abre las puertas del principado al mundo. Ven a disfrutar junto a nosotros del buen ambiente, las compras, las actuaciones y el arte en las calles de Andorra.

Andorra Shopping Festival 2021
Actividades para la familia durante el Shopping Festival de Andorra

No puedes perderte esta oportunidad de adelantar las compras de Navidad o renovar tu vestuario en las tiendas de Andorra La Vella durante el Shopping Festival. Un evento al aire libre para disfrutar en familia de actividades, gastronomía, actividades para niños, mercadillos, música en directo, exposiciones de arte, fotografía y un largo etc.

Un total de 27 grupos de música actuaran por las calles de Andorra la Vella, teniendo como protagonista este año a los tributos a artistas internacionales como Bruce Springsteen, Michael Jackson, Abba o los Rolling Stones. Para los más pequeños será toda una experiencia gracias a los conciertos y espectáculos de calle pudiendo una vez más disfrutar de los clásicos de Disney como El Rey León, Frozen, la Bella y la Bestia entre otros. Consulta aquí la agenda de eventos día a día.

Toda una experiencia que combina ocio, shopping y gastronomía en familia.

Tiendas y centros comerciales en Andorra la Vella.
Tiendas y centros comerciales en Andorra la Vella.

The Shopping Mile, como popularmente se conoce, aglutina en pocos kilómetros de la capital Andorra La Vella, más de mil comercios, tiendas y centros comerciales que ofrecen productos de primeras marcas nacionales e internacionales con las últimas novedades en electrónica, tecnología, cosmética y perfumes así como moda, calzado, complementos, material deportivo, joyería y relojería.

Consulta aquí todas las tiendas y centros comerciales y haz que tu jornada de shopping sea todo un éxito previo planning.

De compras en Andorra durante el Shopping Festival
De compras en Andorra durante el Shopping Festival.

Andorra además tiene una política de fiscalidad baja que hace que nuestro país sea un gran atractivo para clientes nacionales e internacionales que buscan la variedad de tiendas y centros comerciales pero que a su vez quieren aprovecharse de unos precios más baratos que en países vecinos como España o Francia.

A que esperas! Consulta la agenda del Andorra Shopping Festival 2021 para aprovechar al máximo y reserva tu estancia con nosotros en Hotel Palomé para que tu visita a Andorra sea cómoda y podáis descansar después de vuestra jornada de compras.

Relájate en Hotel Palome tras una jornada de compras.
Relájate en Hotel Palome tras una jornada de compras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad