Apúntate a nuestras rutas guiadas en bicicleta este verano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hotel Palomé está volcado con el ciclismo y la BTT. Nos apasiona el turismo activo y lo promovemos facilitando servicios relacionados y organizando salidas guiadas por la zona. En este post te contamos más detalles.

Servicios bike friendly del Hotel Palomé a disposición de sus clientes, disponemos de:

  • Garaje de bicicletas
  • Mesa de trabajo
  • Banco para reparaciones
  • Bomba de bicicleta
  • Zona de lavado con manguera, cubo y equipo de alta presión
  • Espacio equipado con bancos y taquillas con llave.

Taller bicicletas andorra

Gracias a su privilegiada orografía, Andorra cuenta con importantes puertos de montaña que visten a nuestro país de un atractivo especial para los amantes de la bicicleta. Los bellos paisajes pirenaicos que acompañan al ciclista, bosques, praderas, ríos, lagos, animales… hacen de Andorra el destino ideal para pedalear, como bien saben los organizadores de grandes competiciones como la Vuelta a España o el Tour de Francia, que cuentan con Andorra para algunas de sus etapas.

Si te apetece emular a los ciclistas profesionales que recorren nuestras carreteras durante estas competiciones, muy cerca del Hotel Palomé en Erts, encontrarás las localidades como Arinsal, Arcalís o Cabús, donde podrás ascender los puertos que aparecen en televisión y comprobar la dureza de la alta montaña.

Te facilitamos un documento con las rutas cicloturistas de Andorra para que puedas elegir la que más te conviene en función de tus expectativas:

 

Descargar PDF de rutas cicloturistas en Andorra

 

RUTAS CICLOTURISTAS EN LA MASSANA

Ahora te contamos las salidas organizadas para este verano, que se realizarán en la parroquia de La Massana y Ordino. Son rutas cicloturísticas donde es obligatorio asistir con bicicleta de carretera.

Los itinerarios que se realizarán están destinados a cicloturistas con una condición física suficiente para poder estar entre 3 – 4 horas pedaleando a un ritmo de entre 12 a 14 km / hora de media, y soportar un desnivel positivo de 300 a 400 m / hora.

La salida de los itinerarios se realizará desde la plaza de Les Fontetes de La Massana a las 9:30 hr los sábados 14, 21, 28 de julio y 4, 11, 18 de agosto.

El material que deben llevar los participantes es el que utilicen (bicicleta, zapatos de ciclismo, casco, gafas, guantes).

Recordar además llevar el avituallamiento necesario para esta actividad, que correrá a cargo de cada participante en la actividad. Durante el recorrido se harán varias paradas en pueblos para descansar y donde se darán pequeñas explicaciones.

Descargar PDF rutas cicloturistas en la Massana

 

rutas guiadas en bicicleta andorra

Consulta en la recepción del Hotel Palomé o por teléfono las dudas que te puedan surgir respecto a estas salidas organizadas, te informaremos de todo.

EXPERIENCIA BTT eléctrica

Si prefieres vivir una experiencia diferentes sin dejar el pedaleo de lado, te proponemos excursiones guiadas en Bicicleta Todo Terreno (BTT) eléctrica.

Una bicicleta eléctrica lleva un motor eléctrico para ayudar en su avance. La energía es suministrada por una batería que se recarga en la red eléctrica.

En este caso los caminos por los que discurren las excursiones son entre bosques y pistas forestales. Se trata de otra forma de disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva cómoda y sobre todo divertida.

Hay que indicar que las rutas se hacen acompañadas por un guía titulado. Están pensadas para todos los públicos siempre que se hayan cumplido los siete años. También se pueden realizar con niños de más de dos años, quienes se colocarán en una silla que se acopla a la bicicleta del adulto.

La dificultad de los recorridos es sencilla pero hay que tener en cuenta que la duración de las salidas es de cuatro horas, saliendo a las 9.30 horas. El precio es de 55 € por persona.

Las rutas disponibles son las siguientes:

  • La Massana – Sispony – Cortals de Sispony
  • La Massana – Arinsal – Anyòs – Beixalís
  • La Massana – Llorts (Ruta del Hierro)
  • La Massana – Pal – Coll de la Botella – Port de Cabús

Infórmate en recepción del Hotel Palomé en ERTS de todos los servicios disponibles para que disfrutes de la bicicleta en tus vacaciones ¡diversión asegurada!

Por último, queremos recortarte que gracias a la comodidad de nuestras habitaciones y del gran trabajo de nuestro chef en el restaurante Émo recuperarás toda la energía gastada en un tiempo récord. También te proponemos relajarte en la zona chillout de nuestra terraza e hidratarte correctamente mientras disfrutas de unas maravillosas vistas.

¿Te animas a pedalear con nosotros?

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso

He leído y acepto laPolítica de privacidad