Disfruta del mejor ciclismo en Andorra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Andorra goza de 21 puertos de montaña ciclables, considerado un paraíso del ciclismo, escenario de grandes etapas de la Vuelta a España y el Tour de Francia. A parte de sus grandes desniveles, sus vías ciclistas y carreteras son esplendidas para realizar este deporte. En Andorra existen numerosas rutas ciclables, que ofrecen espectaculares recorridos y  las vías ciclistas a para todos los niveles.

Disfruta del mejor cicilismo en Andorra.

En Hotel Palomé, proponemos a nuestros clientes rutas ciclistas en Andorra, más concretamente en la zona de La Massana, junto a ciclistas profesionales quienes, a parte de servirles de guía, aprenderán las mejores técnicas de ciclismo para disfrutar al máximo el deporte. Así mismo, también disponemos de un servicio de excursiones guiadas en Bicicleta Todo Terreno (BTT), las cuales disponen de un motor eléctrico para avanzar con facilidad y disfrutar de la experiencia.

Las rutas que ofrecemos a nuestros clientes son:

  • La Massana – Sispony – Cortals de Sispony
  • La Massana – Arinsal – Anyòs – Beixalís
  • La Massana – Llorts (Ruta del Hierro)
  • La Massana – Pal – Coll de la Botella – Port de Cabús

A parte de las rutas que facilitamos conocer a nuestros clientes a través de nuestros guías, el Hotel Palomé es una boutique hotelera categorizada como BikeFriendly, disponiendo de “guardabicis” con sistema antirrobos, un espacio de taller con una mesa de trabajo donde proceder a realizar reparaciones y mantenimiento, con una zona de lavado para mantener adecuadamente tu bicicleta. para que te animes a traer tu bicicleta y disfrutar de todas las pistas y rutas que dispone Andorra.

Ciclismo en Andorra, un autentico paraíso del deporte.

Conoce las ofertas de Hotel Palomé, nuestra propuesta de excursiones en Andorra, con rutas de senderismoaventurala pesca y la oferta de ocio que ofrece Andorra, tanto en verano como en invierno.

Si buscas un alojamiento en Andorra, Hotel Palomé está a su disposición. Hemos reabierto nuestras puertas, por lo que no esperes más a realizar tu reserva, estaremos encantados de recibirle. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. Estamos encantados de ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad