Émo, uno de los mejores restaurantes de Andorra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que han probado Restaurant Émo. La sencillez y calidad de nuestros ingredientes hacen que sus platos sean de una excelencia y delicadeza acorde con el resto del servicio.

Andorra, situado en la cordillera del Pirineo catalán, se caracteriza por su gran tradición gastronómica influida por la climatología, el terreno, la fauna, así como por sus países vecinos, dando como resultado platos y técnicas culinarias muy particulares.

Delicioso plato de carne del Restautante Émo de Hotel Palomé.

La interesante situación geográfica, en plena montaña y con un clima extremo hace que la oferta gastronómica se centre en recetas culinarias para combatir el frio, de puchero y cuchara, con una contundente densidad calórica, también típicos de la gastronomía francesa y catalana, trabajando con productos ganaderos y agrícolas de proximidad.

Platos gourmet en el Restaurante Émo en Hotel Palomé.La tradición culinaria y la cultura de la gastronomía de alta montaña ha ido perdurando a lo largo de las generaciones, pero a su vez, se ha ido adaptando a las circunstancias y al paladar de los comensales cada vez más exigentes. La gran cantidad de turistas que ha recibido Andorra a lo largo del tiempo, y la gran oferta de ocio, shopping, turismo y actividades que se pueden disfrutar tanto en verano (senderismo, rutas ciclistas) como en invierno, (ski, sobre todo) hacen que, en Andorra, la tradición y la modernidad hayan aunado sinergias, creando una gastronomía actualizada y a su vez culturalmente andorrana.

Además, si la gastronomía es una de tus pasiones estás de suerte, pues hasta el 30 de Junio se celebran las Jornadas Gastronómicas de Encamp 2021.

Ahora es momento de que disfrutes de la comida tradicional de Andorra.

 

El Hotel Palomé, situado en la zona tranquila de Erts, en la Massana, junto a la estación de montaña de Vallnord (Pal-Arinsal), ofrecemos un fantástico servicio gastronómico divido en tres áreas:

Brindando en el Restaurante Émo en Hotel Palomé.

  • Lounge Bar: una gran variedad de tapas y aperitivos para disfrutar al aire libre en nuestra terraza exterior y aprovechar lo mejor del día. Aquí podrás disfrutar de tu desayuno o de tu copa al final del día.
                  • Mountain Bar: lugar donde descansar tras una sesión de senderismo y alta montaña, ya sea tanto en sus reconfortantes interiores como fuera, con unas espectaculares vistas. Podrás disfrutar del sol, el aire puro y el entorno que envuelve Erts, acompañado de una buena copa y compañía.
  • Émo restaurante: nuestros fogones se adaptan a las estaciones y al producto de temporada. En las manos de nuestros chefs, el restaurante Émo trabaja recetas tradicionales con una visión moderna y sorprendente, siendo un restaurante con cocina de autor, ofreciendo una oferta gastronómica sinigual.

Recordamos que Hotel Palomé ha reabierto sus puertas. Si deseas vivir una experiencia con nosotros y disfrutar de uno de los mejores restaurantes en Erts, no esperes más para realizar tu reserva. Conoce las ofertas de Hotel Palomé, nuestra propuesta de excursiones en Andorra, las esplendidas montañas con rutas de senderismo, aventura, la pesca, sus vías ciclistas, su oferta de ocio, actividades de verano y un largo etcétera lo hacen un paraíso del turismo, no te lo puedes perder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad