Esquiar en Andorra en el puente de Reyes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Habéis pensado en escaparos a esquiar a Andorra este puente de reyes? No lo pienses más! Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se puede, lo sabemos todos y más en estos tiempos que corren!

Esquiar en Andorra en el puente de Reyes
Esquiar en Andorra en el puente de Reyes

Este año el puente de Reyes es la oportunidad perfecta para escaparte a esquiar a Andorra, el país de los pirineos, y disfrutar de la nieve en todo su esplendor. Por delante se nos ofrecen 4 días para esquiar, pasear, remolonear, relajarte y desconectar antes de comenzar fuerte con el 2022.

Disfruta de esqui en Reyes en Hotel Palome, Andorra
esqui reyes andorra

Por si no lo sabes, Hotel Palomé en la parroquia de La Massana, ofrece alojamiento a pie de pista de Vallnord Pal-Arinsal  y de sus 63 kms esquiables y abiertos.

A escasos kilómetros de Hotel Palomé se encuentran la grandiosa Grandvalira con sus 200 kms de pistas, así como la pequeña y genuina Ordino-Arcalís famosa por sus increíbles paisajes.

Porque además de esquiar, que puede ofrecerte Andorra durante el puente de Reyes? Tanto si vienes en pareja o con niños, Andorra y su capital Andorra La Vella ofrece un amplio abanico de actividades y opciones de ocio. Consulta la agenda de actividades programadas en todo el país durante las fiestas navideñas y no te pierdas ni una en tu “apres-ski”.

El mejor servicio en Hotel Palomé de cuatro estrellas
El mejor servicio en Hotel Palomé de cuatro estrellas

Y recuerda! Que no se te olvide venir a la Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente que tiene prevista su entrada en el principado de Andorra el próximo día 5 de Enero por la tarde.

Cabalgata de Reyes Andorra 2021
Cabalgata de Reyes Andorra 2021

Alójate en un hotel de cuatro estrellas, con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar después de tu jornada esquiando o practicando el deporte que más te apetezca.

Contacta con nosotros para informarte de nuestra disponibilidad y ofertas durante el puente de Reyes y vente a esquiar o no.. a Andorra!

Y por supuesto en Hotel Palomé tenemos, muchas muchas más experiencias que ofrecerte para amenizar tu estancia. Pregúntanos por el Pack Romántico, Renuévate, Actívate, Cuídate o nuestro super Picnic Gourmet, si es que vas a pasar el día al aire libre.

Te esperamos este Puente de Reyes!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad