Esquiar en Vallnord – Pal Arinsal, Andorra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Esquiar en Andorra es todo un lujo. Lo sabemos todos. Andorra ofrece cantidad de facilidades para la práctica del ski o deporte blanco y alojarse en Hotel Palome en Erts, La Massana, es perfecto si has decidido venir a esquiar a Vallnord.

Hotel y esquí en Andorra
Hotel y esquí en Andorra

La pista de esquí Vallnord ofrece 93 kilómetros esquiables divididos en 3 sectores (Pal, Arinsal y Arcalís) esquiables a través de 46 remontes famosos entre todos los públicos, los más aventureros y los que se quieren iniciar en el ski . Hay un lugar en Vallnord para cada tipo de esquiador.

Arinsal es famosa por su ambiente internacional y distendido… punto de encuentro de free stylers y jóvenes que prefieren disfrutar del espíritu rebelde que en este sector se respira.

Esquiar en Vallnord - Pal, Andorra
Esquiar en Vallnord – Pal, Andorra

Pal por otro lado es una estación de esquí con pistas que presentan menos dificultades que otras pistas de esquí andorranas. Es perfecta para iniciarse en el ski y para públicos más familiares y tranquilos. Es muy conocida la escuela de ski. Puedes reservar las clases de iniciación en el mismo Hotel Palome, pregúntanos!

Si te preocupa el tiempo y quieres revisar el estado de las pistas, o la previsión del tiempo que hará en pistas echa un vistazo a su web y comprueba el estado de las pistas a través de su webcam. Planea tu jornada de esquí en Andorra con tiempo para poder disfrutar plenamente de la nieve.

hoteles ski andorra
Alojamiento en Hotel Palomé uno de los mejores hoteles para la práctica del ski en Andorra

El alojamiento a pie de pista en Hotel Palome es otro lujo para los sentidos. El descanso tras una jornada en la nieve es fundamental. Al estar tan cerca de las pistas de ski de Vallnord no tienes apenas que desplazarte ni coger tu coche si no deseas. Disponemos de un servicio de autobús que te recoge en la puerta de Hotel Palome y te lleva hasta las pistas.

Pero además durante este mes de Febrero si vienes a esquiar a Andorra, Vallnord podrás disfrutar de una agenda única repleta de eventos deportivos como el Free Ride World Tour que se celebra del 30 de Enero hasta el 5 de Febrero en el mismo Vallnord, en el sector de Ordino Arcalís. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar para ver a los mejores deportistas de esta especialidad.

Eventos Esqui Andorra 2022
Eventos de Esqui en Andorra 2022

Y por supuesto el World Triathlon Winter Championship Andorra 2022 para los amantes del deporte en estado puro. Entre el 2 y el 6 de Febrero el parque natural de Naturlandia recibe a atletas de todo el mundo que competirán en las disciplinas de carrera, bicicleta de montaña y esquí de fondo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad