Foto icónica que no querrás perderte este otoño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La prestigiosa publicación National Geographic viene a Andorra para realizar un reportaje sobre la flora, fauna y entorno natural del país. A lo largo de 1 año, un equipo de National Geographic liderado por el fotógrafo Jaime Rojo, galardonado con el World Press Foto y el Wildlife Photographer of the Year, llevará a cabo un extenso trabajo de seguimiento de la naturaleza en cada una de las estaciones del año. Como guinda, National Geographic concluirá su proyecto realizando una exposición de las mejores fotografías tomadas durante el estudio.

national geographic

En este marco, la revista ha traído su famoso marco amarillo en tamaño XXL y lo ha instalado en el lago de Engolasters, al lado contrario de la presa. El «Yellow Border» te espera para que captures con tu cámara el escenario como si fueras un auténtico profesional de la revista. Este marco te permitirá recoger imágenes a lo largo de todo el año, ¡solo tienes que buscar el ángulo que más te guste!

No dejes pasar esta efímera oportunidad, ya que en julio de 2021 se marchará a su próximo destino.

Alójate en Hotel Palomé en Erts

Si estás pensando en una escapada, te aconsejamos la tranquilidad de la que podrás disfrutar entresemana, de lunes a viernes, cuando no hay tanto turismo y podrás acceder a exposiciones y actividades de una manera más íntima.

En cualquier caso, alojarse en Hotel Palomé asegura una estancia de confort y descanso, ya que tendrás todos los servicios a tu disposición: gimnasio, spa, wellness, masajes, bar y restaurante, servicio de habitaciones… todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

No dejes escapar la oportunidad de contemplar Andorra en otoño mientras hacer del Hotel Palomé tu centro de operaciones. En recepción te podrán informar de las actividades que se organizan desde el hotel así como de excursiones y opciones de ocio.

gastro

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad