Nochevieja en Andorra y cena de fin de año en Hotel Palomé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Has decidido venir a pasar los últimos días del año con nosotros…y te damos la bienvenida, y las GRACIAS!
En Hotel Palome hemos puesto toda a punto para que podáis disfrutar de una deliciosa cena de fin de año y celebrar la nochevieja como se merece.

Nochevieja en Andorra en Hotel Palome
Nochevieja en Andorra en Hotel Palome

Andorra en nochevieja es un destino perfecto para escaparte del ruido y las aglomeraciones de las ciudades. En estas fechas podrás descansar y desconectar del estrés urbano celebrando el Fin de Año rodeado de naturaleza y del mejor ambiente.
Hemos preparado una cena especial de gala en el exclusivo Restaurante Emo de Hotel Palomé con todo nuestro cariño para vosotros, nuestros clientes.
Además ya sabes que en Hotel Palomé estaréis rodeados de un entorno natural privilegiado y podréis relajaros y disfrutar con los vuestros en este momento tan especial.

Celebra Fin de Año con nosotros en Andorra en Hotel Palome
Celebra Fin de Año con nosotros en Andorra en Hotel Palome

¿Qué se puede hacer en Fin de año en Andorra durante tu estancia en Hotel Palomé? Sigue leyendo…

Por supuesto esquiar. Esquiar en nochevieja en Andorra significa nieve de primera calidad asegurada. Hotel Palomé se encuentra a pie de pista de los 63 kms esquiables de Vallnord- Pal Arinsal y puedes comprar tu forfait directamente con nosotros, para mayor comodidad.

Si eres de los tradicionales a los que les gusta reencontrarse con la cultura y las raíces, te recomendamos el Concierto de Fin de Año en el Auditorio Nacional de Andorra. No te pierdas esta oportunidad de ver uno de los espectáculos más arraigados y emblemáticos de Fin de Año a nivel internacional.

Para los que venís en familia, ya sabéis que Fin de Año en Andorra con niños es increíblemente divertido y que podéis disfrutar de un montón de actividades en todo el país.

Cena de Fin de Año en Hotel Palome Andorra
Fin de Año en Hotel Palome Andorra

Esperamos que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos, y que desde luego la salud no nos falte, ni las ganas de seguir juntándonos a divertirnos, practicando el deporte que nos haga libres, paseando por las montañas o abrazándonos.

Juntos lograremos vencer cualquier situación, por muy difícil que nos lo pongan.

Feliz Año 2022!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad