Hotel Palomé, un hotel con encanto para cuidar cuerpo y mente solo, en familia o en pareja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sitúate y visualiza un fin de semana de relax TOTAL. Junto a un río, en la estación de esquí de Vallnord – Pal Arinsal (Andorra), a 1,5 km. y a 1551 metros de altitud se encuentra nuestro tranquilo y acogedor hotel de montaña. Bienvenidos al Hotel Palomé.

Hotel Palome, Andorra
Hotel Palomé es un hotel con encanto para cuidar tu cuerpo y mente solo o en compañía, donde no te faltará un detalle (como nuestra carta de almohadas, sí sí, has leído bien.) Conoce de cerca la famosa amabilidad de nuestro personal, la calidad y confort de nuestras habitaciones y desconecta del estrés cotidiano.

Suite Hotel Palome
Suite superior de Hotel Palome

En el interior disponemos de zonas comunes amplias y modernas, como un gran salón con chimenea y zona de lectura. También por supuesto en Hotel Palomé nuestros clientes pueden disfrutar de servicio de cafetería y bar donde tomar un snack o una copa en la zona “chill out”.

Es conocido nuestro desayuno con sus productos de proximidad y de primera calidad, que hace las delicias de nuestros clientes y nos diferencia del resto de hoteles de la zona. El Restaurante EMO sirve siempre cocina fresca de temporada y con opciones a un menú del día, todo un lujo.

Puedes consultar aquí que dicen nuestros clientes en TripAdvisor y en Booking y te convencerás.

Hotel para cuidar cuerpo y mente
Hotel para cuidar cuerpo y mente.

Las habitaciones del Hotel Palomé son cómodas, bonitas, cálidas, algunas con balconcito con vistas a las montañas, decoradas en un estilo minimalista. Pregúntanos por las suites con bañera hidromasaje o jacuzzi si lo tuyo es el relax total, e infórmate acerca de nuestro servicio de masaje.

Reserva tu plaza para vivir la experiencia relajante completa con nosotros.

Entorno Hotel Palome en Erts, Andorra
Entorno natural de Hotel Palome en Erts, Andorra

Y en el exterior se encuentra el jardín y la terraza junto al río. Un lugar idílico para disfrutar de la lectura, el sol, el vermú o meditar. ¡Tú decides!
El hotel cuenta con zona de aparcamiento exterior y garaje para bicicletas.
Además cerca de nuestro hotel hay una infinidad de opciones de ocio y relax, como Caldea, los dos campos de pitch and putt, los pueblos de Erts y Arinsal, así como distintas ofertas de ocio y shopping y la oferta cultural de Andorra la Vella.

Consulta y reserva aquí tu actividad programada en el Hotel Palomé.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad