Naturaleza, ocio y deporte. Andorra es tu sitio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ahora que se acerca el buen tiempo, es momento de disfrutar del ocio y de todas las oportunidades que ofrece el turismo en Andorra. Bien es sabido que Andorra es tierra de aventura, naturaleza, relax y ocio, y desde Hotel Palomé queremos brindarte la oportunidad de conocer todos sus encantos. Desde Palomé, estamos orgullosos de anunciar a nuestros clientes y lectores que, el próximo 13 de mayo, reabriremos nuestras puertas para volver a disfrutar del mejor confort y actividades en Andorra, en un espacio libre y seguro con todas las medidas preventivas que necesitas para poder disfrutar de la tranquilidad que mereces.

Andorra tiene el privilegio de ser un paraíso para el senderismo y deportes de alta montaña, donde podrás disfrutar de las increíbles vistas que ofrece su entorno, plagado de valles, lagos, fauna y flora que dan a este lugar un encanto sinigual, donde permite conectar con la naturaleza y el hábitat. En Hotel Palomé, te ofrecemos excursiones guiadas por los valles, ideales para disfrutar en familia y en buena compañía.

También, para disfrutar del entorno y de la posibilidad de realizar actividades en el exterior, Andorra goza de una gran variedad de rutas para practicar el ciclismo, contando con 21 puertos de montaña para los más exigentes y con itinerarios más accesibles para disfrutar el deporte tanto en solitario como en compañía. En Palomé, te ofrecemos rutas cicloturistas, las cuales tendrán lugar en el gran Valle de la Massana y rutas de BTT eléctricas, aptas para todos los públicos, con las que recorrer sin dificultad las pistas y carreteras del valle, pudiendo así disfrutar lo mejor del turismo y del deporte.

Ciclismo en Andorra, todo un paraíso para el ciclismo.

No debemos olvidar que el cuerpo es un templo, y que el relax, el cuidado y la gastronomía son partes fundamentales del viaje. En Palomé, te ofrecemos la comodidad de nuestras acogedoras instalaciones, contando con variedad de habitaciones y suites, excelentes experiencias de ocio y deporte, entrenamientos guiados y personalizados por especialistas, así como el placer de un merecido masaje en nuestra zona de relax.

Mujer disfrutando de un masaje en el Hotel Palomé.

Por supuesto, en Hotel Palomé contamos con un servicio premium de Restaurante y Lounge Bar, para disfrutar de gran variedad de tapas y aperitivos, el Mountain Bar, donde puedes relajarte después de una gran sesión de senderismo y el Émo Restaurante, que ofrece la más alta calidad gastronómica tradicional de Andorra, con productos locales y de temporada.

Hotel Palomé, situado en la zona tranquila de Erts, en La Massana, es un hotel boutique de montaña en plena naturaleza, donde puedes disfrutar del hábitat de Andorra y de la gran variedad de ocio y deporte que ofrece su paraje, para disfrutar en pareja o en familia, tanto en temporada de verano como de invierno.

Si estas interesado en venir a Andorra, pulsa aquí para realizar tus reservas, Palomé está encantado de recibirte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad