Paisajes de Andorra que no te puedes perder este verano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Probablemente cuando piensas en Andorra te viene a la cabeza la nieve, esquí y compras. Sin embargo, este pequeño país es mucho más, y con la llegada de verano ofrece diversas actividades al aire libre.

El Hotel Palomé es ideal para aquellos visitantes que buscan disfrutar activamente de la naturaleza y descubrir parajes únicos en los que desconectar de la rutina.

Nuestro hotel está ubicado en la Massana, en plena montaña y a un paso de los mejores paisajes de Andorra.

VER MÁS. UBICACIÓN DEL HOTEL PALOMÉ en Erts

 

Lugares que visitar en Andorra este verano

 

Grandvalira

Cuando se funde la nieve llega el momento de que los apasionados de la montaña disfruten de la naturaleza. La estación de esquí Grandvalira también abre durante los meses de verano ofreciendo diferentes actividades. Una de las opciones preferidas es subirse al telecabina Funicamp, que permanece abierto durante los meses de verano.

Desde una de las cotas más altas de la estación podrás realizar paseos a caballo, BTT y senderismo rodeado de vegetación y lagos. Descubre alguno de los setenta lagos de Andorra o asciende alguno de los 65 picos andorranos de más de 2.500 metros de altura.

Actvidades con caballos en Andorra

 

Si vas acompañado de familia te recomendamos el Mont Magic Family Park donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas. Además, podrás sentir la adrenalina en la segunda tirolina más larga de los Pirineos con 550 metros de longitud.

 

Las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord ofrecen numerosas actividades al aire libre durante el verano.

 

¿Te gustaría practicar golf en Andorra? En el Grandvalira Golf Soldeu puedes iniciarte a este deporte rodeado de bonitas vistas en el campo de Golf de 9 hoyos más alto de Europa.

Todas estas actividades las puedes acompañar de una buena gastronomía en los restaurantes de altura que ofrece la estación. Cocinas de calidad aptas para todos los paladares rodeados de paisajes envidiables como el imponente Lago de Pessons, vistas al pico de Casamanya o al propio campo de Golf.

Actividades en Andorra

Vallnord–Ordino Arcalís y Vallnord–Pal Arinsal 

La estación de la Massana sigue apostando por ofrecer servicios todo el año, por lo que para la época estival las novedades se centran en los servicios de restauración, el Mountain Park y el Bike Park. El Mountain Park de Vallnord Pal-Arinsal aumenta la oferta de servicios para este verano 2019 y añadirá actividades acuáticas.

El ciclismo en Andorra se vive muy intensamente y sus 21 puertos de montaña son ya una tradición en el Tour de Francia o La Vuelta a España. Arcalís, Arinsal o Cabús son solo algunos de los muchos puertos que te pondrán a prueba a pocos kilómetros del Hotel Palomé.

hotel palomé rutas btt andorra

Si eres cliente del hotel Palomé tendrás a tu disposición multitud de excursiones gratuitas por los valles del Nord. Solo debes realizar la reserva directamente por teléfono en la recepción o a través de su propia web.

 

Mirador del Roc del Quer

En 2016 quedaba inaugurada y abierta al público la esperada remodelación del Mirador Roc del Quer de Canillo, un mirador de vistas espectaculares cuyo acceso está abierto durante los meses de buen tiempo donde la carretera queda abierta al tráfico.

Desde lo alto puedes sentir el vértigo de caminar por una pasarela de 20 metros de largo y con 12 de sus metros suspendidos sobre el vacío. La sensación de caminar por una plataforma voladiza de madera con tramos transparentes en vidrio y suspendida sobre el valle de Canillo no tiene límites. Todo ello a un paso del Hotel Palomé.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso

He leído y acepto laPolítica de privacidad