Senderismo en Andorra, un paraíso paso a paso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Andorra, haciendo frontera con los pirineos catalanes y franceses, está formada por una espectacular cadena montañosa y valles que hacen de Andorra uno de los principales destinos de trekking para los amantes de los deportes de alta montaña en verano e invierno.

Senderismo en Andorra, un paraíso.

El Pirineo de Andorra cuenta con 65 picos y una larga lista de rutas de senderismo, tanto para los más exigentes como para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las actividades en montaña, o para familias que buscan hacer excursiones con niños en Andorra con los parajes que envuelven las montañas de Andorra así como fauna, la flora que viste el paisaje, sus refugios de alta montaña y la gran variedad de itinerarios para todos los gustos, lo hacen un lugar imprescindible de visitar.

En Hotel Palomé, te ofrecemos un plan de excursiones guiadas en Andorra, de lunes a domingo, en los Valles del Nord. Todas las excursiones que organizamos para nuestros clientes son completamente gratuitas, acompañados por un guía experto, podrán disfrutar de la naturaleza y del senderismo, siendo estas rutas ideales en familia y con un nivel asequible para todos. Si todavía no habéis practicado el senderismo y queréis adentraros en Andorra, el paraíso, os vamos a recomendar unos tips para iniciaros:

  • Reconoce tu condición física y el nivel de dificultad de la ruta: si eres nuevo en el senderismo, no empieces a lo grande. Reconoce tus limitaciones y capacidades, es preferible comenzar con rutas más asequibles e ir incrementando el nivel de exigencia paulatinamente, así disfrutareis más de la montaña y sus parajes.
  • Intenta ir ligero: cargar con mucho peso a lo largo de una ruta puede suponer una molestia a lo largo plazo. Trata de cargar con lo indispensable, evita transportar material innecesario o aquello que lastre tu marcha para alcanzar un mejor rendimiento.
  • Monitoriza el tiempo: hay que ser consecuentes con el clima y el tiempo que hará el día de la ruta. A partir de esta información, adaptaremos nuestra equipación e itinerario de ruta. Puede llegar a ser peligroso caminar por la montaña con según que climatología, así que estúdialo antes de salir en marcha.
  • Vestuario apropiado: Es importante llevar puesta ropa y calzado destinada a la actividad y elegirla en función de la previsión del clima. Material como bastones pueden ayudar en gran medida, evitando la fatiga y posibles lesiones musculares. Así mismo, el calzado es una parte fundamental, por lo que comprar una buena bota en función a la actividad alpina resulta muy importante para evitar lesiones.

Actividades de senderismo y montaña en Andorra.

Si deseas vivir una experiencia con Hotel Palomé y disfrutar lo mejor de Andorra, no esperes más para realizar tu reserva. Conoce las ofertas de Hotel Palomé, nuestra propuesta de excursiones en Andorra, nuestras grandes montañas con rutas de senderismoaventurala pesca, sus vías ciclistas, su oferta de ocio, actividades de verano e invierno.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad