El Circo del Sol visita Andorra con su nuevo espectáculo gratuito REBEL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Cosas que ver en Andorra este verano

Si estas de visita en Andorra durante el mes de julio, te proponemos un espectáculo gratuito que no te puedes perder: la compañía el Cirque du Soleil vuelve a Andorra la Vella por séptimo año consecutivo para sorprendernos con las acrobacias más difíciles y el show más emocionante. Después de haber disfrutado de Scalda, Mater Natura, Storia, Vision, Stelar y Diva, vuelven a los escenarios andorranos con REBEL.

CIRCO DEL SOL ANDORRA

¿Todavía no conoces el Cirque du Soleil? Ocio y entretenimiento en Andorra la Vella

Con el Circo del Sol disfrutarás de música, teatro, danza, circo, clown… todo ello acompañado por una escenografía muy cuidada, vestuario diseñado para la ocasión y maquillajes que se funden con la obra. En su plantilla se encuentran algunos de los mejores profesionales del mundo, entre los que podremos ver artistas, malabaristas, trapecistas, equilibristas y contorsionistas.

Esta compañía ha logrado obtener fama mundial gracias a una innovadora concepción del espectáculo circense tradicional. La puesta en escena es impresionante, cada detalle está pensado y cuidado para transmitir al público sensaciones únicas. Una opción cultural en Andorra en la que destaca la música en directo que acompaña a la función, que sumerge al espectador al epicentro de la trama y que hace vivir con intencionada intensidad cada momento de la actuación.

Uno de los aspectos más novedosos de las producciones del Cirque du Soleil es que cada una de ellas tiene una temática concreta que crea un hilo conductor entre cada actuación que compone la obra.

En el caso de la función de este año del Circo del Sol en Andorra, que se llama REBEL, es un homenaje a los grandes artistas de la historia de la canción, las leyendas más significativas de todos los tiempos cuyo hilo conductor es el amor. Música y canciones que vas a reconocer y que te van hacer cantar y bailar, un espectáculo emotivo que transporta a conciertos inolvidables, festivales y momentos inolvidables.

OCIO GRATIS ANDORRA

¿Todavía no has podido asistir a ninguna función del Cirque du Soleil?

Esta es la oportunidad perfecta, ya que se trata de un evento gratuito que estará en nuestro país hasta final de julio. Aquí, indicamos que hay una zona que es gratuita, la que está a pie de escenario, y además hay una zona de gradas con asientos para las cuales sí es necesario pagar entrada.

La diversión y el entretenimiento están asegurados, sabiendo además de que es un espectáculo original y único en el mundo al que pueden asistir todos los públicos.

Si necesitas más información, nuestro amable equipo de la recepción del Hotel Palomé te resolverá las dudas que puedas tener, pide información aquí .

Ocio infantil en Andorra, qué hacer con niños en Andorra la Vella

Si deseas asistir con los más pequeños de la familia, destacar que aunque la organización no impide a los bebés asistir, sí es interesante conocer que la edad con la que comenzarán a apreciar el show realmente es a partir de los 3 años. Los menores de 2 años no pagan entrada en la zona de gradas.

Si estás pensando en asistir con tu pareja, consulta aquí las ofertas que tenemos en Hotel Palomé para estas fechas para lograr una escapada inolvidable.

CIRCO EN ANDORRA

¿Cuáles son los horarios de REBEL en Andorra?

REBEL se representa todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados entre el 29 de junio y el 27 de julio de 2019, con una última función el domingo 28 de julio. Siempre comienza a las 22.00 horas y los 60 minutos que dura la obra se pasarán como un suspiro.

Aquellos asistentes que lleguen con antelación al espectáculo podrán disfrutar además de una de animación previa antes de que empiece la obra. Algunos de los personajes del espectáculo se mezclarán con el público para animar el ambiente y comenzar la diversión.

¿Dónde recoger las entradas para ver Rebel? Comprar entradas del Cirque du Soleil en Andorra

Puedes comprar las entradas de grada (20 euros aprox.) en internet en diferentes portales, te aconsejamos que busques las páginas oficiales de la compañía, del ayuntamiento o turismo de Andorra.

 ¿Dónde ver Rebel en Andorra? Ubicación del espectáculo

La cita tiene lugar en el aparcamiento público del Parc Central, que se encuentra en el centro de Andorra la Vella, saliendo de la Avenida de Tarragona por la calle Parc Central hasta llegar al aparcamiento.

El recinto cuenta con zonas de restauración para poder adquirir comida y bebida así como para cenar tranquilamente mientras se acerca la hora del espectáculo.

Además, a los más fans les gustará saber que habrá tienda de merchandising oficinal del Cirque du Soleil para poder llevarse a casa un recuerdo de la velada.

MAPA ANDORRA

¿Preparando tu estancia en Andorra?

Si estás planeando tus vacaciones en Andorra y buscas el alojamiento ideal, Hotel Palomé te ofrecemos los servicios y la calidad de un hotel de 4 estrellas con la cercanía de un hotel con encanto. Estamos en Erts (cerca de La Massana), a 15 minutos de la capital.

El entorno que rodea nuestro hotel es privilegiado, disfrutarás de la naturaleza con las comodidades de nuestras instalaciones, actividades, excursiones organizadas sin olvidar de la cuidada oferta gastronómica y de picoteo. Te informaremos de las rutas de senderismo o BTT más adecuadas y de toda la actividad cultural y de ocio en Andorra.

Infórmate aquí sin compromiso, ¡te esperamos!

 

HOTEL CON ENCANTO ANDORRA

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso

He leído y acepto laPolítica de privacidad