Festival Andorra Mountain Music

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AVISO-ACTUALIZACIÓN: FESTIVAL CANCELADO PARA PREVENIR LA COVID19
No obstante, se mantiene programado el recital que ofrecerá la soprano Ainhoa Arteta, previsto  el sábado 5 de septiembre 2020.

Este verano no puedes perder esta apasionante cita para los amantes de la buena música. El festival ha tomado importantes medidas para prevención del contagio de covid19 y garantiza espectáculo y diversión para un público diverso.

El festival tiene lugar a media hora del Hotel Palomé, y es una opción excelente para este verano, solicita información en recepción.

DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRA EL ANDORRA MOUNTAIN FESTIVAL

La parroquia de Canillo será el escenario, durante los meses de agosto y septiembre, del nuevo festival «Andorra Mountain Music», por el que pasarán artistas como Mónica Naranjo, Bob Sinclar, Ainhoa Arteta o la banda británica de rock Texas.

El festival comenzará el 1 de agosto y continuará hasta septiembre y contará con un total de seis actuaciones que recorrerán diferentes estilos para que nadie se aburra este verano en Andorra.

La celebración de los conciertos en un entorno alejado de la capital permitirá disponer de un espacio mucho más amplio, con zonas de aparcamiento creadas para la ocasión y que facilitará la movilidad de los asistentes, que podrán acceder a la zona del concierto en las 18 horas y disfrutar del espectáculo de 20 a 22 horas.

cartel andorra mountain music

MEDIDAS SANITARIAS DE PREVENCIÓN DE LA COVID19

Los conciertos tendrán lugar a partir del día 1 de agosto en la plataforma de Soldeu, en Canillo, en un espacio de casi 20.000 metros cuadrados que puede acoger hasta 40.000 personas, aunque para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes el aforo máximo se limitará a 4.000, el 10 % del total, según ha explicado este lunes la ministra de Turismo del Gobierno de Andorra, Verònica Canals.

Al público se le entregará una mascarilla antes de entrar en el recinto, donde se garantizará la distancia de seguridad, y se proporcionará a los asistentes gel hidroalcohólico en todo momento.

MÓNICA NARANJO EN EL FESTIVAL ANDORRA MOUNTAIN MUSIC

El nuevo festival abrirá sus puertas el sábado 1 de agosto con la artista Mónica Naranjo, que ofrecerá un repertorio de sus éxitos acompañada de una orquesta sinfónica, informa la Agencia de Noticias Andorrana (ANA).

DON DIABLO EN EL FESTIVAL ANDORRA MOUNTAIN MUSIC

Don Diablo, pionero de la música dance, actuará el sábado 8 de agosto.

BERET EN EL FESTIVAL ANDORRA MOUNTAIN MUSIC

El cantante sevillano Beret el día 15 mostrará al público andorrano su mezcla de pop urbano y flamenco.

TEXAS EN EL FESTIVAL ANDORRA MOUNTAIN MUSIC

El sábado 22 de agosto será el turno del grupo de rock Texas, que celebrará sus 30 años de carrera en un concierto exclusivo en todo el mundo, ya que dadas las circunstancias sanitarias la banda no ha podido realizar la gira de homenaje que tenía prevista.

BOB SINCLAR EN EL FESTIVAL ANDORRA MOUNTAIN MUSIC

El último sábado de agosto, día 29, hará bailar al público Bob Sinclar, mientras que

AINHOA ARTETA EN EL FESTIVAL ANDORRA MOUNTAIN MUSIC

La soprano Ainhoa Arteta ofrecerá una selección de su repertorio el sábado 5 de septiembre, pero en este caso en la plaza del Consejo General, en la capital Andorra la Vella, con un público reducido de 400 personas.

AINHOA ARTETA ANDORRA

ENTRADAS PARA EL ANDORRA MOUNTAIN MUSIC

De hecho, aunque las entradas de 25 a 39 euros se podrán adquirir a través de la plataforma online Ticketmaster, se ofrecerán paquetes turísticos de alojamiento con entrada que tendrán un 70 % de descuento en el precio de acceso al concierto.

 

Sobre la organización del festival

Además del retorno que saque el sector hotelero, los beneficios de las entradas irán destinados al fondo solidario que creó el Gobierno para hacer frente a los gastos surgidos a consecuencia de la COVID-19.

La organización está siendo coordinada con el ministerio de Salud con el fin de adaptar el evento a la evolución de la pandemia y «se está negociando con los diversos establecimientos del país el diseño de los paquetes turísticos de alojamiento y entrada», como ha asegurado Budzaku. La previsión es que dentro de tres semanas ya estén disponibles para reservarse.

Verònica Canals también ha destacado la oportunidad que tiene Andorra de ofrecer un festival cultural en un momento en el que la mayoría de países han anulado eventos de este tipo.

 

En Hotel Palomé te esperamos este verano, con más medidas de seguridad pero con el mismo entusiasmo y cercanía de siempre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad