Ven a la Feria de Andorra la Vella, una de las más importantes de los Pirineos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre Andorra la Vella celebra su 41 edición de esta feria de otoño.

Los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de un gran ambiente festivo con stands y actividades para todos los públicos.

Para quien no conozca la feria de otoño de Andorra la Vella, descubrirá que su gran apuesta es unir diferentes ferias en una sola. El visitante de este año podrá encontrar los siguientes escenarios:

  1. Pabellón dedicado a las últimas novedades en deporte y ocio (aquí podrás obtener los forfaits de nuestras estaciones a precios muy ventajosos).
  2. Zona de automoción, exposición y venta de vehículos y motocicletas, nuevos, de km 0, de ocasión…
  3. Espacio exterior donde se ubican numerosas exposiciones y actividades para todos los públicos
  4. Feria de Asociaciones y Mercado Artesanal. Ubicados junto al Parque Central. en el paseo del Riu, son dos de los platos fuertes de esta feria.
  5. Feria Concurso de Ganado de Andorra la Vella. Será el domingo 27, desde primera hora de la mañana en el aparcamiento de autobuses de Prada Casadet, que es el punto de encuentro de los ganaderos del Principado.

Así, las localizaciones de los estands están muy próximas unas de otras, pero si quieres verlo todo seguramente te llevará casi todo el día recorrer toda la feria.

Recordamos que la feria abre todos los días a las 11 de la mañana y se cierran a las 21.00hr (excepto el domingo que se cierran a las 20.00hr).

feria de andorra

Si necesitas más información, puedes llamar al teléfono oficinal (+376) 750 100 o visitar la web https://www.turismeandorralavella.com/fira-dandorra-la-vella/

Aquí dejamos el programa de la feria, con mapas de situación y los horarios de todas las actividades.

¡La entrada a la feria de Andorra la Vella es gratis, no te la pierdas!

Más de 100 estands de una gran variedad de sectores, puestos de productos locales, artesanía en textil, joyería, decoración y mucho más. Es una feria con encanto en la que cada público encuentra su espacio favorito.

Disfruta de un fin de semana lleno de actividades en el recinto ferial, habrá espectáculos de danza, artes marciales, folclore, exposiciones de arte y vehículos… todos los ingredientes para que pasar unos días agradables en la ciudad.

Alojamiento en Andorra

Si necesitas alojamiento para el fin de semana de la feria desde Hotel Palomé ponemos a tu disposición nuestro hotel boutique con todas las comodidades para que te sientas como en casa. Estamos en Ert, a solo 15 minutos del centro más comercial de Andorra la Vella con las ventajas de un ambiente rural alejado del ruido y del ajetreo de la ciudad.

El Holtel Palomé es un hotel con encanto en el corazón de Andorra, con un diseño moderno con servicios de wellness como gimnasio y spa. Infórmate de la disponibilidad sin compromiso.

 

¡Te esperamos!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad