ABRIMOS EL DÍA 23 DE JUNIO CON TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En Hotel Palomé estamos muy contentos de informaros de que abriremos el día 23 de junio.

Aunque no nos podremos abrazar, nos sentiremos un poco más cerca.

Durante estos meses en Hotel Palomé no hemos parado de trabajar para poder ofrecer a nuestros clientes el lugar de descanso y vacaciones que se merecen. Regresamos con nuevas actividades para disfrutar de la naturaleza y de Andorra y os traemos  distintas propuestas para que disfrutéis del maravilloso entorno que rodea al hotel sin salir prácticamente del mismo.

Continúa leyendo para no perderte todas las novedades que trae este verano 2020.

MEDIDAS CONFORT Y SEGURIDAD ADOPTADAS

Estamos preparando un apartado completo donde poder comprobar cada una de las medidas preventivas que hemos adoptado para evitar contagios en nuestras instalaciones.

Además de cumplir con las medidas exigidas por las autoridades para reducir al máximo la propagación del COVID-19 en hoteles, hemos ido más allá para poder garantizar que los clientes vais a estar tranquilos y seguros en nuestro hotel.

En los próximos días comunicaremos todas las acciones profilácticas que se han tomado, permaneced atentos para saber más.

NUEVAS ACTIVIDADES

Como en todos los años en temporada baja, en el Hotel Palomé aprovechamos para volver con más fuerza que nunca, con energías e ilusión renovadas, pero sobre todo, con nuevas propuestas de servicios y ocio para que disfrutéis de las vacaciones más largas del año.

Como novedad, este año hemos preparado una actividad de ornitología en el entorno del hotel, ya que nos encontramos en plena naturaleza y en un enclave único de avistamiento de aves. Encontrarás los itinerarios e información en la recepción.

Si sois amantes de la adrenalina, hemos preparado actividades de aventura para los más intrépidos, además de rutas de BTT, espacios multiaventura que harán la delicia tanto de adultos como de los más pequeños de la casa: tirolinas, karting, zoo, salto en colchoneta, toboganing… y mucho más.

Ven al Hotel Palomé para enterarte de todas las actividades que hemos preparado para este verano, las querrás probar una a una.

DISFRUTA DE UNAS AUTÉNTICAS VACACIONES

Aunque las medidas de prevención van a estar presentes en cada ámbito del hotel, podrás disfrutar con total normalidad de la amplitud, insonorización y comodidad de nuestras habitaciones.

Nuestro servicio de restaurante, bar y cocktelería de autor, reabren con un carta renovada para que puedas probar nuevos sabores. Y por supuesto, el entorno natural y los trabajadores del Hotel Palomé harán lo propio para garantizar tu descanso y bienestar durante las vacaciones.

Llámanos para informarte de todo ¡Te esperamos!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad