Exprime el verano en Hotel Palomé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por fin el calor nos da una tregua con el final del mes de agosto, y llega una temporada de clima más suave que invita a relajarse, a bajar la intensidad y a disfrutar con todos los sentidos de lo que nos rodea.

A su vez, baja el volumen de turismo por la vuelta al trabajo y a los colegios, y las principales atracciones turísticas de Andorra se pueden recorrer con más intimidad. Por delante, se abren dos meses llenos de posibilidades para sacarle el máximo partido a una escapada vacacional ideal.

andorra otoño

Frutos silvestres en Andorra

Ahora, se pueden encontrar los últimos frutos silvestres del verano, como las frambuesas, las moras y los arándanos. Una actividad que hará la delicia de niños y mayores.

Estos frutos, son propios de alturas medias en las laderas y campos de nuestras montañas, no dejes pasar la oportunidad de probarlos, eso sí, previa comprobación de que efectivamente se trata del fruto que buscábamos y no de uno similar, siempre hay que asegurarse de que no lo confundimos con otro, y ante la duda, mejor no tomarlo.

moras en andorra

Comienza la época de setas en Andorra

También hay que estar atentos, porque lo primeros boletus o ceps de la temporada han comenzado a salir, y como explicábamos en este post,  el Tomb de les Neres, es un paraíso para los apasionados de este manjar. de las setas

Se trata de un camino recientemente inaugurado en Andorra, perfecto para recolectar setas y degustar alguna de las especialidades en sus muchos restaurantes tradicionales que ofrece.

Esta ruta de trazado sencillo cuenta con multitud de ejemplares de hongos como los rebozuelos, negrillas o rovellons. Además, La diversidad de fauna y flora que alberga lo convierten en un lugar excepcional donde pasar un día en familia rodeado de abrupta naturaleza.

Vacaciones en Hotel Palomé

En Hotel Palomé intentaremos que disfrutes de tus vacaciones al máximo, recuerda que contamos con un servicio de spa y wellness, donde poder regalarte un masaje un tratamiento de belleza. Si lo que tienes en mente es una escapada gourmet, disfrutarás con los aperitivos de nuestra terraza o con nuestras cestas de picnic, acompañados de montañas y naturaleza, nada mejor para reponer energías después de un buen paseo:

aperitivo

Hotel donde las bicicletas son bienvenidas

Si lo tuyo es la bicicleta, en Hotel Palomé somos Bike Friendlies, contamos con un guarda-bicicletas y un taller con herramientas para que tu bicicleta esté en las mejores condiciones cuando la necesites:

bike

 

Hotel con gimnasio en Andorra

Para aquellos no pueden pasar sin su entrenamiento diario en el gimasio, en Hotel Palomé contamos con un gimnasio recién inaugurado para nuestros clientes. Sala de cardio, musculación y espacio para realizar estiramientos, todo ello sin salir de las instalaciones del hotel .

hotel con gimnasio en andorra

 

Ven a visitarnos, ¡no querrás marcharte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad