¿Por qué el Hotel Palomé es ideal para los amantes del esquí?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Este 22 de diciembre acabamos de dar la bienvenida al invierno, la estación del frío, la nieve y el esquí. En estas fechas Andorra se engalana de blanco para recibir todo tipo de esquiadores, y es que cada vez más personas optan por conocer este pequeño pero extraordinario país.

Cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos que harán que la experiencia de esquiar por sus montañas sea todavía más satisfactoria. Desde principiantes hasta profesionales y desde los más clásicos hasta los más arriesgados. Todos tienen cabida en la joya del Pirineo.

hotel palomé esqui en andorra

Recientemente os contamos trucos para elegir el hotel ideal en Andorra, y el Hotel Palomé está hecho a medida para aquellos amantes de los deportes de invierno. ¿Por qué deberías alojarte en La Massana?

Antes de nada debes saber que Andorra cuenta con dos grandes estaciones de esquí. Grandvalira está situada en la zona oriental del Principado de Andorra. Con 128 pistas de diferentes niveles de dificultad y 210 km esquiables, es la estación de esquí más grande de toda la Cordillera Pirenaica y del sur de Europa.

Por su parte, Vallnord se encuentra ubicada en la zona occidental de Andorra. Desde 2005 está formada por lo que inicialmente fueron dos estaciones de esquí diferentes: Pal Arinsal y Ordino Arcalís. La fusión en una sola estación de esquí unificó toda la zona esquiable que se extendía por los valles de las parroquias de Ordino y La Massana. En total tiene 93 km esquiables repartidos en 70 pistas de esquí.

hotel con jacuzzi andorra

Precisamente en La Massana es donde se ubica el Hotel Palomé, concretamente en la localidad de Erts, un privilegiado enclave natural en las faldas de escarpadas cumbres, picos de gran envergadura y de bosques pirenaicos.

 

El hotel Palomé se encuentra en un entorno privilegiado entre las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord

 

Situado a una altura de 1.230 metros de altitud entre Grandvalira y Vallnord, tendremos a las puertas una de las mayores superficies esquiables de todo el mundo.

Además, en el hotel contamos con infraestructura para que nuestros clientes puedan dejar el material de esquí y snowboardTaquillas y guarda esquís así como un banco-taller para que puedan realizar los ajustes que deseen en su material. Consulta más información aquí.

hotel bonito en andorra

En el hotel Palomé sabemos cuáles son los servicios que más valoran los clientes, y por eso ponemos a disposición los máximos estándares del mercado. Excelente conexión wifi, servicio de habitaciones o parking privado en el propio hotel para que aparcar no sea un quebradero de cabeza.

Creemos que la confortabilidad, la calidad en nuestros productos y un excelente servicio son los valores que debemos perseguir para lograr la máxima satisfacción de los clientes, y por ello cuidamos todos los detalles para que tengas una jornada de esquí sin sobresaltos.

 

Contamos con infraestructura para dejar el material de esquí y snowboard. Taquillas y guarda esquís así como un banco-taller

 

Si esquiar no es lo tuyo, no te preocupes. En el Hotel Palomé te damos la oportunidad de descubrir Andorra de una manera original y divertida durante un viaje en sidecar. Durante una, dos, tres horas, un día completo o incluso una excursión hecha a medida, te transportaremos por los valles hasta el corazón de paisajes deslumbrantes.

Consulta este y otros servicios para disfrutar de unos días de ensueño en un entorno privilegiado. Ante cualquier duda envía tus comentarios en este formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.

 

Reserva ahora o llámanos para encontrar las mejores ofertas para tu estancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad