¿Qué puedes hacer un día en Andorra?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Andorra es un destino turístico muy rico. Su situación geográfica hace que este entorno sea idóneo para recibir turistas provenientes de España y Francia. Andorra brinda a sus visitantes una oferta de ocio, relax y diversión muy variada, con el fin de disfrutar al completo el país.

Si tienen pensado venir a Andorra, ya sea en familia o con tu pareja, os ofrecemos algunos fantásticos planes con los que podréis disfrutar de todas las actividades y ofertas que ofrecemos en Hotel Palomé.

Si eres deportista y madrugar no te supone un problema, ofrecemos en el hotel desayunos alternativos para que cojáis energía para todo el día. Ofrecemos excursiones con guías expertos, tanto de senderismo en Andorra para que podáis conocer las esplendidas montañas y el bonito paraje que las envuelve y, si eres más de pedalear, también ofrecemos rutas ciclistas y BTT, para que podáis disfrutar del mejor ciclismo en Andorra. Estas excursiones están planteadas para disfrutarlas tanto en familia como en pareja.

Disfruta de un día estupendo en Andorra.

Después de la sesión de deporte, podéis estirar las piernas y descansar en el Mountain Bar, o si lo prefieres, ofrecemos la experiencia Renuévate, con la que después de una sesión de entrenamiento, podrás descansar el cuerpo a mano de nuestros masajistas. Si os entra el apetito y os apetece iros en pareja de nuevo a la aventura, os ofrecemos el pack de picnic gourmet, con el que podréis explorar La Massana acompañados de una comida elaborada con productos de proximidad.

Si os apetece realizar turismo en Andorra, no os podéis perder la oferta de ocio que ofrece la ciudad, con múltiples actividades  en familia, como ir por los centros comerciales de Andorra, pasar la tarde en Caldea y relajarte en el spa o simplemente salir a la aventura a descubrir todo lo que te ofrece la ciudad y alrededores.

Disfruta de las compras en Andorra.

Para finalizar el día, los fogones de  Émo Restaurante en Hotel Palomé están a vuestra disposición, por lo que podréis disfrutar de una cena de primera, con una cocina basada en las recetas tradicionales pero con una visión nueva y sorprendente. El uso de productos de calidad, de temporada, de proximidad son esenciales para el Palomé. No nos olvidemos que dormir es primordial y recargar energías para volver a disfrutar de otro día en Andorra, por lo que nuestras fantásticas habitaciones y suites son idóneas para ti.

Hotel Palomé es un boutique de montaña, muy bien situado en una zona tranquila de Erts, en La Massana, situado en plena naturaleza para disfrutar todas las temporadas del año. No esperes más para realizar tu reserva, disfrutarás lo mejor de Andorra con nosotros, ¡te estamos esperando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad