¿Qué servicios valoran más los clientes en un hotel?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Cuántas veces has llegado a un hotel y los servicios que te has encontrado no eran los deseados?

Los consumidores son cada vez más exigentes y los hoteles deben adaptarse a las nuevas necesidades. La habitación y el trato del personal abarcan la mayor parte de las opiniones de los clientes, aunque no son las únicas. Estos son los servicios de un hotel más valorados por los clientes.

Buena conexión wifi (si es gratis mejor)

Todas las encuestas inciden en la importancia de una buena conexión a Internet en la habitación. Hoy en día estar conectado a la red es una necesidad, bien sea por ocio o trabajo. De hecho, no son pocos los clientes que reservan en función de si hay o no wifi gratis en las habitaciones.

El hotel Palomé cuenta con Wifi gratis tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, por lo que podrás trasladar tu oficina si es necesario. Consultar el correo electrónico o realizar videoconferencias online no será un problema.

Aire acondicionado y calefacción

La temperatura de confort varía en función de las personas, y poder regularla a tu gusto influye en la elección del hotel.

Además, el funcionamiento correcto ocupa gran parte de las encuestas de satisfacción de los hoteles. Recuerda que 23 o 24 grados centígrados son más que suficientes para sentirnos cómodos. En el hotel Palomé disponemos de calefacción y aire acondicionado, para que tanto en verano como invierno percibas un ambiente agradable.

 

Aparcamiento en el propio hotel

Es uno de los servicios más demandados para aquellos clientes que viajan en coche. En el hotel Palomé sabemos que buscar aparcamiento en un hotel puede darte muchos dolores de cabeza al llegar a tu destino.

Por eso, ponemos a tu disposición una plaza de parking en la puerta del hotel. No solo es gratuito, sino que además contamos con cargador para vehículos eléctricos Tesla.

 

Evita quebraderos de cabeza con nuestro aparcamiento gratuito en el propio hotel

Insonorización

No tengas miedo en reconocerlo, todos odiamos un poco a nuestros vecinos, y en un lugar de descanso como un hotel escuchar roncar al vecino no es algo agradable. El aislamiento de un hotel es vital para impedir que el sonido de la calle se perciba en la habitación.

El hotel Palomé está situado en un entorno estratégico para que la paz y tranquilidad sean el punto fuerte durante tu estancia. La ubicación invita al descanso al estar situado lejos del estrés de la gran ciudad. Todas las ventanas se abren hacia la montaña o el valle.

VER MÁS. EN EL HOTEL PALOMÉ APOSTAMOS POR EL SLOW TRAVELLING

Baño completo

Una de las primeras cosas que se miran al entrar en la habitación es cómo es el baño, que disponga de ducha y de buenas amenities. En el hotel Palomé escuchamos al cliente y sabemos sus necesidades, por eso disponemos de todo lo necesario para mantener una buena higiene. El baño dispone de amenities, bañera o plato de ducha, albornoz, secador 220w, así como de una carta de almohadas. Además, contamos con servicio de lavandería para lavar tu ropa.

Servicio de limpieza diaria

La limpieza es uno de los factores más importantes a la hora de valorar una habitación y el hotel en general. A nadie le gusta encontrar manchas sospechosas o ese olor a cerrado que demuestra que no se ha limpiado lo suficiente.

Nuestros clientes valoran muy positivamente el servicio de habitaciones diario que disponemos, contando además con habitaciones libres de humos.

Televisión de pantalla plana

Nada más placentero que llegar al hotel tras un día de turismo, tumbarse en la cama y encender la TV. Los clientes buscan algo más que un simple televisor, y valoran muy positivamente que sea plana y cuente con el mayor número de canales.

Las habitaciones del hotel Palomé están dotadas de TV vía satélite digital para que la experiencia sea lo más positiva posible.

 

Si quieres disfrutar de todos estos servicios, ¡ven a conocernos!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad