Trucos para elegir el hotel ideal en Andorra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si estás buscando alojamientos en Andorra, encontrarás una gran variedad de hoteles en los que podrías hospedarte durante tu estancia, no obstante, a continuación te contamos algunos tips para que elijas el que más te conviene.

Cómo elegir hotel Andorra

En función de la zona que quieras visitar, deberás elegir un punto intermedio para no perder demasiado tiempo en desplazamientos. Andorra cuenta con una red de alojamientos muy diversa y variada, por lo que será sencillo encontrar una propuesta acorde que tus preferencias.

Si tu perfil corresponde más con el de un urbanita inquieto que con el de un rural lover, quizá te interese más un hotel que esté cerca de la capital. Te gustará asistir a eventos culturales, encontrar algún capricho en una de las numerosas tiendas de la ciudad o degustar la excelente oferta gastronómica de Andorra la Vella.

El Hotel Palomé está a solo 10 minutos en coche de la zona

más comercial de Andorra la Vella

mejor hotel andorra

 

Mejores hoteles en Andorra

Gracias al gran catálogo y a la buena calidad de la hostelería en Andorra, cualquier persona podrá encontrar el hotel que mejor encaja con su personalidad, gustos y poder adquisitivo. Hospederías, albergues, casas rurales y hoteles de todas las categorías están disponibles para el visitante que quiere disfrutar unos días de nuestro territorio.

Hotel Palomé queda reflejado en las reviews y opiniones que nuestros clientes dejan en los diferentes portales de internet:

Hotel Palomé destaca por su buena ubicación, el magnífico entorno natural que le rodea y por los altos estándares de calidad en todos los servicios que ofrecen.

restaurante hotel palomé

Hoteles en la montaña

El Hotel Palomé está ubicado en la pequeña localidad de Erts, cerca de La Massana. El pueblo está a una altura de 1.230 metros y cuenta con una población de unos 500 habitantes aproximadamente.

En privilegiado enclave natural del Hotel Palomé en Erts, está en las faldas de escarpadas cumbres, picos de gran envergadura y de bosques pirenaicos. Los ríos y riachuelos fluyen en las inmediaciones del hotel, del que parten numerosos senderos de montaña aptos para todos los públicos. Un marco campestre, tranquilo y bucólico ideal para hallar descanso y la paz que a menudo demandan nuestros clientes.

– Ver aquí las actividades que ofrece el Hotel Palomé.

 

 Hotel para esquiar en Grandvalira

Los amantes de los deportes blancos tienen en el Hotel Palomé un gran aliado para disfrutar de sus escapadas invernales. Estamos a las puertas de la gran estación que es Vallnord y de Grandvalira, que suman más de mil kilómetros para la práctica de los deportes blancos, una de las mayores superficies esquiables de todo el mundo.

Grandvalira se encuentra a 16 km del Hotel Palomé, eso sí, deberás tener en cuenta que las carreteras son nacionales y que suelen tener bastante tráfico sobre todo en las horas punta. Convendrá salir con la anterioridad necesaria para conducir con la tranquilidad que demanda las normas de conducción segura.

– Ver ubicación de Hotel Palomé.

Además, en el hotel contamos con infraestructura para que nuestros clientes puedan dejar el material de esquí y snowboard. Taquillas y guarda esquís así como un banco-taller para que puedan realizar los ajustes que deseen en su material. Consulta más información aquí

 

hotel grandvalira andorra

Hotel con encanto Andorra

En Hotel Palomé hemos querido trasladar la idea de un hotel de categoría enmarcado en un paisaje de postal y adaptarlo a la medida de nuestras posibilidades. Consideramos que la confortabilidad, la calidad en nuestros productos y un excelente servicio son los valores que debemos perseguir para lograr la máxima satisfacción de los clientes.

No contamos un número elevado de habitaciones ni formamos parte de cadenas hoteleras, por lo que nos mantenemos independientes y fieles a nuestros principios empresariales, que están orientados siempre a aplicar los máximos estándares del mercado.

– Más detalles en esta siguiente página para conocer nuestras habitaciones.

 

paisaje de andorra

Si estás contemplando venir a Andorra, llámanos al teléfono +(376) 738 500 y te informaremos de nuestra oferta en spa, wellness, gimnasio, restauración, actividades y experiencias.

Si prefieres enviar tu consulta a nuestro email, puedes dejar tus comentarios en este formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.

Reserva ahora sin intermediarios y al mejor precio... aquí, en el sitio web oficial del Hotel Palomé, en Erts, La Massana, ANDORRA

¡Llámanos ahora y entérate de nuestras ofertas del mes!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad