Ventajas de reservar directamente con nosotros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Desde Hotel Palomé te invitamos a conocer las ventajas de reservar tu alojamiento desde nuestra web o directamente desde la recepción del hotel haciendo uso del teléfono, Whatsapp o email.

Es frecuente que cuando se busca el nombre del hotel en el buscador, aparezcan resultados de diferentes comparadores y canales de venta como Booking, Trivago, etc. También sucede que en un momento dado, los precios que ofrezcan estas entidades sean inferiores a los que aparecen en nuestra web oficial hotelpalome.com. La razón por la que estos canales pueden ofrecer tarifas inferiores es porque reducen sus propias ganancias para poder bajar el precio, no es porque por nuestra parte subamos los precios.

En cualquier caso, desde Hotel Palomé te animamos a que nos llames para mostrarnos esa oferta que has visto en otro canal, estudiaremos el caso e intentaremos igualarte el precio.

hotel esquiar andorra

El precio ya no es excusa

Reservar con directamente con nosotros tiene muchas ventajas, seguramente no las conozcas todas, sigue leyendo ¡te van a encantar!

1. Elige la habitación que más se ajusta a tus gustos: desde otros portales seguramente tendrás que elegir un poco a ciegas las características de la habitación y sobre el catálogo que tienen, que es más reducido que el nuestro. Si llamas a la recepción te asesorarán para ofrecerte aquella que más te puede gustar: por tamaño, vistas, orientación, decoración, proximidad al ascensor…

2. Asegúrate de la disponibilidad de habitaciones. Los sistemas de reserva como contábamos antes cuentan con un catálogo de habitaciones inferior al real, ¡llámanos y sal de dudas! Evitarás además cancelaciones indeseadas, los temidos overbookings, etc.

La razón por la que estos canales pueden ofrecer tarifas inferiores

es porque reducen sus propias ganancias para poder bajar el precio

3. Como detalle, te recibiremos con una pequeña sorpresa…  en la habitación te encontrarás una nota de bienvenida escrita a mano, una cesta de manzanas verdes y unos bombones y chocolates confeccionados por una entidad local. Además, fines de semana de invierno recibimos al cliente con un chocolate caliente con masmallows… y por el verano, con infusiones frías, zumitos…

4. Si contactas directamente con nosotros, podremos indicarte personalmente sobre la localización del hotel y cómo llegar; estaremos pendientes de tu llegada y te podremos llamar personalmente al teléfono que nos facilites en caso de haber alguna duda o inconveniente podremos solucionarlo a la mayor brevedad posible y sin interferencias de los intermediarios. Si quieres reservar la cena de la noche o la actividad del día siguiente, si nos llamas directamente tendrás la certeza de que tu plan de fin de semana se cumplirá a la perfección.

hotel romántico andorra

 

5. Gracias al contacto personal y de conocerte mejor, podremos informarte de novedades en las actividades y en los servicios que han resultado de tu interés, así como de ventajas en entradas para espectáculos, forfaits, licencias de pesca… 

6. Y por último y no menos importante, sabiendo que el precio va a ser igual al ofrecido en otros portales y que tenemos un detalle con nuestros clientes que reservan con nosotros, no hay que perder de vista que el hotel podrá mejorar servicios, equipamiento, instalaciones, decoración y ofertar más actividades y experiencias para nuestros clientes.

Como bien sabrás si has leído este post, en Hotel Palomé apostamos por cultivar la relación con el cliente, para nosotros lo importante son las personas y que disfruten de las experiencias que ofrecemos desde nuestro hotel.

Ahora que sabes un poquito más sobre las reservas de los hoteles, ¿cómo reservarás tu próxima estancia?

 

En cualquier caso… ¡TE ESPERAMOS!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More to explorer

Consúltanos sin compromiso sobre habitaciones, servicios del hotel, disponibilidad y tarifas

He leído y acepto laPolítica de privacidad